El próximo 10 de abril tendrá lugar un seminario organizado por Somos New City y DSC, la gestora de Do! Smart City Santiago, donde más de 300 expertos analizarán las pautas y desafíos de esta tecnología.

Más de 300 expertos chilenos y extranjeros analizarán las pautas y desafíos de la tecnología Blockchain el próximo 10 de abril en el Seminario BIT2018. El encuentro, que se realizará en Edificio Titanium, está organizado por Somos New City y DSC, ambas empresas con experiencia en proyectos y actividades de transferencia de conocimientos, tanto en Chile como en Alemania. DSC, es la gestora de Do! Smart City Santiago.

BIT18, tiene por objetivo congregar al ecosistema local que está involucrado con Blockchain, tanto del sector privado como del sector público, traer conocimiento extranjero y promover la discusión sobre esta temática en sectores como el de la energía, gobierno, inmobiliario y financiero.

BIT2018 contará con oradores nacionales y extranjeros; tiene el patrocinio del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Chiletec, CriptoChile y ChGBC; y la colaboración de una amplia variedad de emprendedores, profesionales e instituciones.

Ver Fuente